¿Qué operaciones y consultas puedo hacer en Mi Claro?

Si eres un cliente Prepago podrás:

•    Consultar tus Saldos y tus Minutos Consumidos en la Promoción Familia & Amigos 6000

•    Consultar el Detalle de tus Últimas Llamadas realizadas

•    Consultar el Detalle de tus Últimas Recargas

•    Activar y/o Cambiar tus Números Frecuentes

•    Bloquear tu Claro por pérdida o robo

•    Desbloquear tu Claro

•    Cambiar tu Plan Prepago

•    Aprobar la Reparación de tu Claro si se encuentra en Servicio Técnico

•    Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe

•    Inscribir tu número en el Directorio de Abonados de Claro

•    Activar tu Casilla de Voz

•    Recargar con tu ClaroRecarga

•    Comprar Paquetes de Datos BAM (Banda Ancha Móvil)

•    Consultar el consumo de Paquetes de Datos

 

Si eres un cliente Control podrás:

•    Consultar tus Saldos

•    Consultar el Detalle de tus Últimas Llamadas realizadas

•    Consultar el Detalle de tus Últimas Recargas

•    Consultar tus últimos 3 Recibos

•    Activar el servicio Recibo Telefónico por Correo Electrónico y así, ayudar a Conservar Nuestro Medio Ambiente

•    Revisar tu Estado de Cuenta, incluyendo los últimos pagos y la deuda a la fecha

•    Activar y/o Cambiar tus Números Frecuentes

•    Consultar tus Puntos ClaroClub

•    Aprobar la Reparación de tu Claro si se encuentra en Servicio Técnico

•    Inscribir tu número en el Directorio de Abonados de Claro

•    Activar tu Casilla de Voz

•    Bloquear tu Claro por pérdida o robo

•    Desbloquear tu Claro

 

Si eres un cliente Postpago podrás:

•    Consultar el Consumo de tu Línea

•    Consultar el Detalle de Llamadas de los últimos 3 períodos facturados

•    Consultar el Detalle de Llamadas del período en curso

•    Consultar tus últimos 3 Recibos

•    Activar el servicio Recibo Telefónico por Correo Electrónico y así, ayudar a Conservar Nuestro Medio Ambiente

•    Revisar tu Estado de Cuenta, incluyendo los últimos pagos y la deuda a la fecha

•    Activar y/o Cambiar tus Números Frecuentes

•    Consultar tus Puntos ClaroClub

•    Aprobar la Reparación de tu Claro si se encuentra en Servicio Técnico

•    Activar Servicios como llamadas de Larga Distancia, Roaming Claro y Factura Detallada, entre otros

•    Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe

•    Inscribir tu número en el Directorio de Abonados de Claro

 •    Bloquear tu Claro por pérdida o robo

•    Desbloquear tu Claro

•    Si tu línea tiene el servicio BAM (Banda Ancha Móvil) activo, también podrás comprar Paquetes de Datos y consultar sus consumos.

 

Si eres un cliente Corporativo podrás:

•    Consultar el Consumo de las Bolsas de Servicios contratados

•    Consultar los Consumos de las Líneas de tu Cuenta

•    Consultar el Detalle de Llamadas de las líneas pertenecientes a tu Cuenta, de los últimos 3 períodos facturados.

•    Consultar tus últimos 3 Recibos

•    Activar el servicio Recibo Telefónico por Correo Electrónico y así, ayudar a Conservar Nuestro Medio Ambiente

•    Revisar tu Estado de Cuenta, incluyendo los últimos pagos y la deuda a la fecha

•    Consultar Reportes como Factura Detallada, Consolidado de Minutos y Relación de Planes

•    Solicitar Packs de Emergencia y efectuar Cambios de Chip Repuesto

•    Activar Servicios como Niveles de Habilitación, Llamadas de Larga Distancia, Roaming Claro, Cuenta Personal Recarga, entre otros

•    Aprobar la Reparación de tus equipos en Servicio Técnico

•    Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe

•    Inscribir los números asociados a la cuenta en el Directorio de Abonados de Claro

 •    Bloquear tu Claro por pérdida o robo

•    Desbloquear tu Claro

•    Modificar el tope de consumo de las líneas asociadas a la cuenta, de manera individual y grupal.

 

NOTA: Para tener acceso a algunos de estos servicios se requiere la firma de un acuerdo de servicios en un Centro de Atención al Cliente